viernes, 27 de abril de 2012

PARTICIPACIÓN EN LA FASE FINAL DE LA III OLIMPIADA MATEMÁTICA PROVINCIAL

A lo largo de la mañana del viernes, 27 de abril de 2012, cuatro alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han participado, como representantes de nuestro colegio, en la fase final de la III Olimpiada Matemática Provincial. Han tenido que resolver 3 problemas matemáticos junto a otros 16 alumnos/as de estos niveles de otros centros. El próximo 16 de mayo de 2012 a las 18 horas, en el claustro del Ayuntamiento de esta localidad, tendrá lugar la entrega de premios a todos los participantes y a los tres mejores resolutores; estáis todos/as invitados/as.


martes, 24 de abril de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

El lunes, 23 de abril de 2012, la Comunidad Educativa del centro celebramos el día del Libro. Las dos etapas educativas y los diferentes niveles representaron de una forma muy adecuada diferentes poemas inventados relacionados con CUENTOS CLÁSICOS. Posteriormente se entregaron los premios correspondientes al concurso de "Cuentos Clásicos y Sostenibilidad", relacionando nuestro Plan de Lectura con el proyecto "Viaje hacia la sostenibilidad: piensa globalmente y actúa localmente".


Los nombres de los ganadores son los siguientes:
1º : Manuel Planelles Collado.
2º: Juan Manuel Bonillo Sánchez.
3º: Belén Herreros Lozano y María Ballesteros Castillo.
4º: Aurora Escudero Sánchez.
5º: Alba Rocío Martínez Gallardo.
6º: Ana Mª Sfasie.

martes, 10 de abril de 2012

COMENZAMOS EL TERCER TRIMESTRE

El martes, 10 de abril de 2012, comenzamos el tercer trimestre del curso escolar 2011/2012 con gran entusiasmo, ganas y deseos de realizar muchísimas actividades programadas para el mismo como salidas y viajes educativas, Miniolimpiadas Infantiles, día del Libro, día Escolar de Matemáticas, fiesta fin de curso, etc..
¿Te animas?.