jueves, 21 de junio de 2012

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO

A lo largo de la mañana del jueves, 21 de junio de 2012, los/as alumnos/as de todos los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria han participado en la fiesta de despedida y fin de curso en el Gran Teatro de Villarrobledo. Este año, desde el Plan Lector, se han coordinado las actuaciones de los diferentes grupos de alumnos con el hilo conductor de los musicales de los cuentos clásicos. Las familias han colaborado con la confección del vestuario y el traslado.


¡HA SIDO TODO UN ÉXITO!
¡FELICIDADES A TODOS/AS!
¡BUEN VERANO!
¡HASTA EL PRÓXIMO CURSO!.

viernes, 1 de junio de 2012

V MINIOLIMPIADAS INFANTILES DE VILLARROBLEDO



Los pasados días 29 y 30 de mayo de 2012 celebramos las V Miniolimpiadas Infantiles de Villarrobledo con la participación de unos 600 alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria y casi 50 maestros/as. Se desarrollaron en la pista Municipal de Atletismo y en el pabellón polideportivo del Barrio de Asturias. La lectura del manifiesto del Barón de Coubertain y el relevo de la antorcha Olímpica dieron paso a la formación de los 27 equipos, el día 29 y 18 el día 30. Diferentes pruebas atléticas y juegos sirvieron de motivo para disfrutar, respetar, ayudar, colaborar... en las V MINIOLIMPIADAS INFANTILES. 
Todos los alumnos de Educación Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria obtuvieron medallas de oro. En el 2º y 3º ciclo, en cada nivel y cada una de las 9 pruebas, se concedieron medallas de oro, plata y bronce.
Agradecemos la colaboración, la ayuda, la responsabilidad y la profesionalidad de todos/as los/as maestros/as de los CEIP Diego Requena y CEIP Jiménez de Córdoba de Villarrobledo. También agradecemos al Ayuntamiento la atención prestada en todo momento y al personal de la pista de atletismo el trato prestado.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
¡FELICIDADES POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DEMOSTRADO!
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!