jueves, 2 de junio de 2011

IV MINIOLIMPIADAS INFANTILES CEIP DIEGO REQUENA Y CEIP JIMENEZ DE CÓRDOBA

Más de 570 alumnos/as y casi 50 maestros/as hicieron posible la planificación y desarrollo de las IV Miniolimpiadas Infantiles de Villarrobledo en las que participó el 100%  del alumnado y del profesorado del CEIP Diego Requena y del CEIP Jiménez de Córdoba. A lo largo de las mañanas de los días 25 y 26 de mayo de 2011, se realizaron diferentes actos: apertura de las Miniolimpiadas con la entrada de la bandera Olímpica en el estadio, el relevo de la antorcha, la lectura del manifiesto de juego limpio y respeto al compañero, presentación de los diferentes equipos y comenzaron las rotaciones. Todo ello se realizó en la pista Municipal de Atletismo de esta localidad y en el pablellón polideportivo adjunto. Todos disfrutamos, jugamos, corrimos, saltamos... Como cierre de este actividad se entregaron medallas a todos los atletas que obtuvieron triunfos en sus pruebas.
Es una actividad conjunta entre los dos centros que tiene como objetivo la convivencia, el conocimiento entre alumnos y profesores, el amor por el deporte, el respeto, la ayuda... disfrutando con todos y de todo.
Damos las gracias a todos los maestros/as de los dos colegios que han apoyado la idea desde el principio y se han implicado en que todo saliera a la perfección. Gracias también a los padres que han colaborado en el traslado de los alumnos menores.

¡NOS VEMOS EN LAS V MINIOLIMPIADAS INFANTILES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario