viernes, 1 de junio de 2012

V MINIOLIMPIADAS INFANTILES DE VILLARROBLEDO



Los pasados días 29 y 30 de mayo de 2012 celebramos las V Miniolimpiadas Infantiles de Villarrobledo con la participación de unos 600 alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria y casi 50 maestros/as. Se desarrollaron en la pista Municipal de Atletismo y en el pabellón polideportivo del Barrio de Asturias. La lectura del manifiesto del Barón de Coubertain y el relevo de la antorcha Olímpica dieron paso a la formación de los 27 equipos, el día 29 y 18 el día 30. Diferentes pruebas atléticas y juegos sirvieron de motivo para disfrutar, respetar, ayudar, colaborar... en las V MINIOLIMPIADAS INFANTILES. 
Todos los alumnos de Educación Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria obtuvieron medallas de oro. En el 2º y 3º ciclo, en cada nivel y cada una de las 9 pruebas, se concedieron medallas de oro, plata y bronce.
Agradecemos la colaboración, la ayuda, la responsabilidad y la profesionalidad de todos/as los/as maestros/as de los CEIP Diego Requena y CEIP Jiménez de Córdoba de Villarrobledo. También agradecemos al Ayuntamiento la atención prestada en todo momento y al personal de la pista de atletismo el trato prestado.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
¡FELICIDADES POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DEMOSTRADO!
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario